martes, 23 de febrero de 2010

Militares ingleses atacan restorán argentino en España

AFP. MADRID.— Seis militares británicos permanecen encarcelados en las islas Canarias, España, a la espera de ser juzgados desde que el sábado atacaron un restaurante argentino, que destrozaron, hiriendo a siete personas.
El sábado por la noche, seis militares británicos entraron en el restaurante argentino La Vaca Loca, ubicado en la localidad de Costa Teguise, en la isla de Lanzarote, destrozaron parte del mobiliario e hirieron a cinco personas que se encontraban en su interior, incluido el propietario, Hernán Martín, y el cocinero, Martín Vessecchia.
“Arremetieron contra todos los que estábamos comiendo allí (...). Venían de un local de prostitución del que ya habían sido expulsados”, describieron las víctimas en una carta enviada al primer ministro británico, Gordon Brown, difundida por el diario La Voz de Lanzarote.
Cinco de ellos fueron detenidos en el lugar —el sexto fue arrestado el lunes— y el martes fueron enviados a prisión preventiva sin fianza a la espera de ser juzgados por delitos de daños, lesiones, atentado a agente de la autoridad, por herir además a dos policías, según el Tribunal Superior del Justicia de Canarias.
Los seis encarcelados en la prisión de Tahiche son Christopher Faulkner, Darren Meek, Thomas F. Laurence, Steven Parry, Carl Mario Patrich Tyers y Craig Alec Jones, soldados miembros de la “guardia galesa”, precisó a la AFP la Guardia Civil.
Hasta el momento no se ha relacionado, pero Gran Bretaña y Argentina mantienen una fuerte disputa por la soberanía de las islas Malvinas, que últimamente ha retomado fuerza por una disputa petrolera.

Qué me contursi, don Cayetano Reventado Asís?

2 comentarios:

  1. pero eran ingleses che, gente fina si las hay,mira si un grupito de argentos destruye un negocio ingles en Ibiza o cosa por el estilo
    se pudre todo y los marcan como indios

    ResponderEliminar
  2. muy cierto nando.
    gracias por su mensaje

    ResponderEliminar