viernes, 12 de febrero de 2010

Reuteman: otra vez sopa? Noooooooooooooooooo!

“¿Qué hay detrás de esta ridícula y exultante campaña de marketing electoral a favor de un político anodino, cuya única virtud es haber gobernado durante dos períodos una de las provincias con más alto índice de pobreza y desempleo de la Argentina?”. Esto se preguntaba, con mucha razón, un periodista, cuando las papas quemaban en nuestro país, antes de que el anodino político en cuestión rehusara -- con el ridículo argumento de que vio algo que no le gustó-- la propuesta de Duhalde para ser candidato a Presidente.

Desde esa época a la actualidad las cosas han cambiado, y mucho. Sin embargo, hay quienes nuevamente insisten en instalar la figura del mismo anodino político como candidato a Presidente, por eso la pregunta sigue en pie, y la repetimos (con una pequeña variante):

“¿Qué hay detrás de esta ridícula y exultante campaña de marketing electoral a favor de un político anodino, cuya única virtud es haber gobernado durante dos períodos una de las provincias, que tuvo gracias a él, el más alto índice de pobreza y desempleo de la Argentina?”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario