viernes, 12 de febrero de 2010

Carlos reuteman: Somos los piratas...

Resulta que el anodino político que intenta calzarse la banda presidencial en un futuro próximo está rodeado por bandas… ¿Lo convierte esto, entonces, en un bandido, como las palabras parecen señalar?
Bueno, no sé, Ustedes dirán.
La cosa es que el círculo de gente que rodea a Carlos Reuteman está integrado por los siguientes individuos:

La banda de "Los Primos…"
Como se la conoce en la Provincia, tiene a la cabeza a Julio Gutiérrez, pariente de “Mimicha” (ex mujer de Reuteman) y ex diputado provincial. Le siguen los hermanos Mario y Julio Esquivel, encargados de llevar todos los temas relacionados con el juego en la provincia (sic) y vinculados a la empresa del rubro Bolt. Julio incluso fue gestor de la ley de casinos y director de Loterías (mmm…). Está también Enrique Alvarez, encargado de las cuestiones vinculadas con seguridad y operaciones de distinto calibre (a la marosca!). Fue subsecretario del área en la segunda gobernación del Lole, sindicado como quien ordenó la represión que en diciembre de 2001 dejó siete muertos en Santa Fe (epa!!!!!!!!!).

La banda de “Los Santafesinos”
Aquí tallan: Juan Carlos Mercier, uno de los referentes de peso dentro del reutemannismo, ex ministro de Hacienda en los dos gobiernos de Reutemann, ocupó el mismo cargo durante la dictadura militar (fulería, no?). Principal referente en materia económica y adhiere al mismo liberalismo que Reutemann (ya me parecía). Jorge Giorgetti, ex funcionario, hoy colabora desde las sombras.

La banda de “Los Rosarinos”
Y sigue el listado de gente linda: Daniel Germano, el ex ministro de Educación; Carlos Carranza, recientemente electo diputado --se convirtió en hombre influyente, primero al frente del Consejo de la Magistratura y luego como ministro de Gobierno; Ricardo Spinozzi, actual presidente del Partido Justicialista santafesino; Edelso Gunzinger, empresario inmobiliario, clave en los asuntos empresariales y Juan Carlos Forconi, garantiza el respaldo de Jorge Obeid (ah, bueno, esto me deja más tranquilo!).

2 comentarios: