jueves, 18 de marzo de 2010

Caso Lucas Rebolini Manso: La muerte viaja en patrullero

Tienen razón los padres de Lucas Rebolini Manso al presentarse como querellantes en la causa abierta por la muerte de su hijo, porque nada está claro y los puntos oscuros del caso resultan cada vez más inquietantes.
Pero, además, lo más llamativo es la reacción de la Policía, que, a través de sus voceros está intentando ensuciar la imagen del muchacho (hoy, por ejemplo, salió publicado en Clarín que, según la Federal, Lucas tenía antecedentes por robo).
En realidad, se trata de una reacción muy habitual del organismo que recluta a la poli cuando han incurrido en procedimientos non sanctos, ensuciar a la víctima, a sus familiares y a todo aquel que intente ir tras la búsqueda de la verdad.
¿O no hicieron eso en el Caso Pomar? ¿O no hicieron eso en el caso del pibe Rubén Carballo, el joven de 17 años que fue hallado muerto un día después de la represión policial durante el recital de Viejas Locas? Y esto por citar sólo algunos antecedentes, los más recientes.
Recurren para eso a sus periodistas “amigos”, los buchones de siempre: Chiche Gelblung, Jorge Rial, Luis Ventura, y otros cuyos nombres, disculpen, en este momento se me están chispoteando…

1 comentario:

  1. Comparto su análisis y lo felicito por la info. Se nota que Ud.también está cansado no sólo de esta politiquería vernácula sino también de ciertos sectores periodísticos y sociales,
    que todos los días contribuyen a que nada cambie en este país.
    Lo invito a visitar mi blog y a dejar su parecer en él. Un abrazo y gracias.
    Atte. Lic. Carlos Barrios

    ResponderEliminar