viernes, 19 de marzo de 2010

Caso Lucas Rebolini Manso: La muerte viaja en patrullero y ataca en los hospitales

Seguramente, debido a lo que salió publicado en la Revista Veintitrés (véase post anterior), la subdirectora del Hospital Fernández, Angélica Martín, “recuperó” la memoria y confirmó esta mañana, durante una conferencia de prensa, que Lucas Rebolini Manso estuvo internado en ese nosocomio dos veces: la primera, había ingresado a las 0.45 al centro de salud con un cuadro de intoxicación, y escapó a los 15 minutos.
El SAME, entonces, salió a buscarlo y lo ubicó una hora más tarde en Castex y Salguero en el barrio porteño de Palermo, semidesnudo y gritando, por lo que fue trasladado con la participación de la policía, a ese centro de salud, donde falleció cuatro días después.
Martín precisó que Rebolini "ingresó con una psicosis tóxica", y que "en esas circunstancias no hay posibilidad de diálogo, convencimiento ni intercambio". La médica añadió que cuando el joven se escapó del hospital, las autoridades del nosocomio pidieron la actuación de la policía para ubicarlo, y destacó que frente a un caso de psicosis tóxica es "necesaria la fuerza de cinco hombres grandes para que lo coloquen en forma horizontal y luego medicarlo" (sic, sic, sic!!!!!!!!!!!!!!!!!!).

2 comentarios:

  1. Compañero:
    Lo felicito por su blog
    Lo invito a conocer el mío y a hacernos seguidores mutuos.
    ¡un fuerte abrazo peronista!

    ResponderEliminar