miércoles, 24 de marzo de 2010

Caso Lucas Montero-Carolina Porto: Pobres Chiquititas! ¿Y los medios dónde están? ¿Red de Pedofilia Vip?

¿Será porque su apellido es parte de la historia fundacional de la televisión argentina?


¿Será porque su padre, el ya retirado Carlos Montero, fue, entre otras cosas creador de Telenoche y productor de Mirtha Legrand?


¿Será porque su hermano mayor, Carlos Montero (h), es la cara de CNN en español?


O, quizás, será por el parentesco de su mujer con el ex político Avelino Porto?



La cosa es que el gravísimo caso de abuso sexual de menores que involucra al productor de TV Lucas Montero –asistente de producción del programa infantil "Chiquititas" y actual productor periodístico del noticiero de Telefé-- , a su mujer, Carolina Porto – hija del cirujano Eduardo Porto, jefe de cirugía del Hospital Británico— y a la madre de Carolina, Maureen Donelly, agente de la inmobiliaria Harold Hyland, no ha tenido suficiente cobertura en los medios.



Y eso que ya la Cámara Penal de San Isidro confirmó que Montero irá a juicio oral y público acusado de abuso sexual contra compañeras de jardín de su hija, junto con su esposa y su suegra. Montero y Porto serán juzgados por los delitos de "abuso sexual simple reiterado y corrupción de menores reiterada en concurso real entre sí en perjuicio de tres nenas de cuatro años".


Al respecto leemos en la Revista Para Ti:
Una denuncia aberrante
Las sospechas de los padres de las menores involucradas empezaron hace al menos dos meses, cuando la mamá de una nena de 4 años, compañera de la hija de los Montero en la sala Panda del Blooming Kindergarten de La Horqueta, notó cambios bruscos en el comportamiento de su hija. De repente, la nena se habría manifestado muy irritable, con ataques de llanto repentinos, caprichos absurdos y miedos fuera de lo común. También en el jardín las maestras percibieron cómo los dibujos de la pequeña habían pasado de ser los típicos de un chico de esa edad a figuras más extrañas, oscuras e incluso fálicas. Aun cuando notaron estos cambios y empezaron a preocuparse, nada hacía pensar en una posibilidad tan aberrante como la de un abuso sexual, que la propia nena habría revelado con la inocencia de sus palabras cuando la madre, ante su mal comportamiento, un día cualquiera y mientras la llevaba en el auto, la amenazó con no dejarla quedarse a dormir en la casa de su compañerita de jardín –hija de los Montero–. “Igual no quiero ir a dormir a su casa porque estoy cansada de que el papá me toque”, habría respondido la niña con la naturalidad propia de su edad, según constaría en la denuncia realizada por su madre el lunes 15 de octubre ante la Fiscalía Nº 3 de General Pacheco.


A la confesión espontánea se habría sumado luego un relato espeluznante y detallado de los supuestos abusos de Montero en los que, según lo que habría dicho la niña, también estarían involucradas su esposa, Carolina Porto –entonces embarazada de ocho meses–, y la madre de ella, Maureen Donnelly, agente de la inmobiliaria Harold Hyland, quienes además de presenciar los supuestos juegos sexuales, habrían participado filmando y sacando fotos.


“La nena dijo que Lucas le tocaba las dos colas: la de adelante y la de atrás. Que le dolía mucho y que le metía unas pelotitas de colores, también en las dos colas. Que le bajaba la bombacha, él se bajaba el pantalón y la sentaba en sus piernas”, consta en la denuncia realizada en conjunto por dos madres de la sala Panda del jardín de infantes de La Horqueta cuyo contenido trascendió a pesar del hermetismo del fiscal Jorge Strauss, a cargo de la causa, quien prefiere dar la menor información mediática posible con el fin de resguardar a los menores involucrados.Además de los relatos de las dos niñas, reproducidos por sus mamás ante la justicia, y a pesar de que el abuso deshonesto es difícil de comprobar ya que puede no dejar rastros físicos, la denuncia también mencionaría la presencia de sangre en la materia fecal, de bombachas manchadas y de dolores físicos que habrían sufrido. En este sentido, un allegado al pediatra de las dos niñas supuestamente abusadas –habría otros dos casos que aún no se presentaron ante la justicia porque las familias no quieren exponerse– confirmó a Para Ti que éstas tendrían rastros físicos de abuso. En tanto, una mamá cercana a las denunciantes, y que prefirió no dar su nombre, contó que “cuando una de las madres se dio cuenta, alertó a las demás en seguida y al jardín. Y ahí descubrieron que no era el único caso, que había cuatro nenas que coincidían en el relato, todas de la sala Panda. Las cuatro fueron llevadas a una psicopedagoga que confirmó que la sospecha de las madres era correcta”.


Cuatro días después de la denuncia, el viernes 19 de octubre, la justicia allanó la casa de los Montero y secuestró videos, tres CPU, 19 mini DVD, incluyendo películas infantiles, y diez disquetes –según datos de Manuel Mougan, abogado de Lucas Montero– para realizar una “pericia informática”. “No encontraron absolutamente nada –asegura Mougan–. Son todos videos familiares. Además, las entrevistas psicológicas hechas a ellos y a su hija dieron perfectas. Por eso ellos pueden seguir teniendo a la nena. Si les hubiera dado apenas dudosa, les habrían quitado la guarda”.Allegados a la familia Montero contaron que, al tomar conocimiento de las acusaciones que le hacían, Porto tuvo un ataque de nervios y empezó a llamar a las otras mamás del colegio para saber qué pasaba. Pero ninguna de ellas la atendió, sólo una que antes de cortarle le habría gritado: “Ustedes están enfermos. Son dos hijos de puta y van a ir a la cárcel por abusar de las nenas”. Esa fue la última comunicación entre ella y las madres de las compañeras de su hija, con las que hasta el día anterior compartía el pool que ellas mismas habían organizado para llevar a sus hijas al colegio. Desde entonces, todas las demás madres se unieron para condenarla y organizaron varios “escraches” en la puerta del country Isla del Sol para repartir la foto de Porto y Montero con la leyenda “Lucas Montero y Carolina Porto. Abusadores de menores”.


Lo cierto, hasta ahora, es que la denuncia existe y que la investigación avanza en la Fiscalía Nº 3 de Pacheco. En estos días, los peritos informáticos trabajan en el análisis del disco rígido de la computadora para determinar si se borraron archivos y, si así fuere, intentar reconstruirlos. En tanto, se están realizando las pericias psiquiátricas a las niñas supuestamente abusadas y podrían repetirse más evaluaciones la semana próxima. Por su parte, Lucas Montero se presentará espontáneamente ante el fiscal para declarar, según adelantó su abogado.“Ninguna madre inventa semejante historia y expone a su hija si no está convencida. Esperamos que la justicia actúe rápido y bien. No queremos que otros chicos pasen por esto. Para estas nenas, el daño ya está hecho y las secuelas son para toda la vida. Sólo queremos que la justicia diga si son culpables, y si lo son, que vayan a la cárcel”, dijo la mamá de una pequeña de la sala Panda. Si eso ocurriera, según la ley, Montero, Porto y Donnelly podrían recibir hasta quince años de cárcel: el Código Penal prevé entre cuatro y seis años de reclusión o prisión por abuso deshonesto, pero si se comprobara que hubo acceso carnal, la pena ascendería a entre seis y quince años de reclusión o prisión. "





Y...? Dónde está el periodismo independiente?

martes, 23 de marzo de 2010

Carlos Reuteman y sus temibles secretos

Leemos a Carlos Pandolfi en Diario Perfil:

“(…) María Noemí Claudia Bobbio, Mimicha, escribió en su blog el jueves pasado un amenazante mensaje dirigido a su ex marido: “Comunicado Urgente desde mi residencia en Europa. Directamente desde Europa hago saber al senador y a sus seguidores, en honor a la Verdad, a la cual defiendo como virtud primordial del SER, no aceptar más este juego inadmisible y solapado en el cual me veo envuelta. Si esto no finaliza, me encargaré de contar la Verdad, la cual por pudor y respeto he sabido callar. Con toda responsabilidad, saludo a mis queridos lectores”.
¿A qué se refiere?
. ¿A que Alan Jones, su compañero de Williams, lo boicoteara para que no fuera campeón mundial y dijera ante 700 millones de teleespectadores que “él sólo puede correr en un concurso de Miss Argentina”?
¿A su íntima amistad con el ex obispo Edgardo Storni, por quien impidió durante sus dos mandatos que el cura pedófilo fuera investigado y juzgado por corrupción de menores?
. ¿A los asesinatos de nueve personas durante la represión de 2001?
. ¿A las inundaciones de 2003 con un saldo de 150 mil evacuados, 23 muertos durante el primer día y 116 por secuelas?
. ¿A que nunca pisó Tribunales porque armó una Corte Suprema provincial adicta? ¿A haber llevado a los hermanos Rohm al ex Banco de Santa Fe, finalmente privatizado por su sucesor, Jorge Obeid?
. ¿A sus cuentas en un banco de Ginebra no declaradas, sobre las que dijo: “¿Quién no tiene un millón de dólares afuera?” No, seguramente que no. Esas, según él, “son mentiras de la máquina hitleriana” de Hermes Binner, gobernador de Santa Fe.

viernes, 19 de marzo de 2010

Caso Lucas Rebolini Manso: La muerte viaja en patrullero y ataca en los hospitales

Seguramente, debido a lo que salió publicado en la Revista Veintitrés (véase post anterior), la subdirectora del Hospital Fernández, Angélica Martín, “recuperó” la memoria y confirmó esta mañana, durante una conferencia de prensa, que Lucas Rebolini Manso estuvo internado en ese nosocomio dos veces: la primera, había ingresado a las 0.45 al centro de salud con un cuadro de intoxicación, y escapó a los 15 minutos.
El SAME, entonces, salió a buscarlo y lo ubicó una hora más tarde en Castex y Salguero en el barrio porteño de Palermo, semidesnudo y gritando, por lo que fue trasladado con la participación de la policía, a ese centro de salud, donde falleció cuatro días después.
Martín precisó que Rebolini "ingresó con una psicosis tóxica", y que "en esas circunstancias no hay posibilidad de diálogo, convencimiento ni intercambio". La médica añadió que cuando el joven se escapó del hospital, las autoridades del nosocomio pidieron la actuación de la policía para ubicarlo, y destacó que frente a un caso de psicosis tóxica es "necesaria la fuerza de cinco hombres grandes para que lo coloquen en forma horizontal y luego medicarlo" (sic, sic, sic!!!!!!!!!!!!!!!!!!).

Caso Lucas Rebolini Manso: La muerte viaja en patrullero II

Leemos en nota de la Revista Veintitrés:

(...) El relato de “Osvaldo”, un testigo que quiso preservar su verdadera identidad, agrega una faceta que no había sido dada a conocer hasta este momento. La versión que se difundió en los medios indicaba que Lucas había salido desnudo de su casa y encontrado en un estado de sobreexcitación y delirio en Castex y Salguero, a quince cuadras de su hogar, el viernes 6 de febrero a la una de la mañana; que unos vecinos llamaron al personal médico y que fue trasladado al Hospital Fernández por una ambulancia. Osvaldo asegura que no es todo tan claro. Que Lucas llegó corriendo hasta ese lugar, que decía haberse escapado del Fernández, que aseguraba haber consumido mucha cocaína. Osvaldo cuenta que tenía una gasa y rastros de sangre, que cuando llegó la policía lo redujo a golpes, que le pisaron la cabeza contra el piso, que usaron una violencia innecesaria. Una testigo que trabaja en el Fernández confirmó esta versión a Veintitrés. A todo el dolor de esta muerte, entonces, se le agregan más enigmas. ¿Cómo llegó Lucas al Hospital Fernández? ¿Llegó por propia voluntad o fue llevado allí por un tercero? ¿Cómo es posible que una persona presa de un estado de exaltación psicotrópica se fugue desnudo y corra sin ser regresado al sanatorio por el personal médico o de seguridad? ¿Por qué usa golpes la policía al acudir a un llamado de ayuda de una persona desesperada? “Me di cuenta de que no era peligroso, sino alguien que necesitaba ayuda”, había dicho el encargado de un edificio de la cuadra desde la que Lucas fue llevado otra vez al hospital.“Estaba en la guardia y vi un hombre de espaldas. Me llamó la atención porque no tenía puestos los pantalones ni ropa interior –contó una emergentóloga que prestaba tareas esa noche en el Fernández–. Él iba subiendo la rampa por la que llegan las ambulancias. Vi que hizo un gesto como si se sacara una camisa. Quedó completamente desnudo. Un policía que estaba de custodia le gritó. Al escuchar el grito, el hombre salió corriendo. Nadie lo siguió.” La mujer quiso preservar su identidad. La solicitud de no dar a conocer nombres fue una constante entre las personas que aceptaron hablar con esta revista: por respeto a la familia, temor a perder su empleo o, peor, a represalias policiales."

jueves, 18 de marzo de 2010

Caso Lucas Rebolini Manso: La muerte viaja en patrullero

Tienen razón los padres de Lucas Rebolini Manso al presentarse como querellantes en la causa abierta por la muerte de su hijo, porque nada está claro y los puntos oscuros del caso resultan cada vez más inquietantes.
Pero, además, lo más llamativo es la reacción de la Policía, que, a través de sus voceros está intentando ensuciar la imagen del muchacho (hoy, por ejemplo, salió publicado en Clarín que, según la Federal, Lucas tenía antecedentes por robo).
En realidad, se trata de una reacción muy habitual del organismo que recluta a la poli cuando han incurrido en procedimientos non sanctos, ensuciar a la víctima, a sus familiares y a todo aquel que intente ir tras la búsqueda de la verdad.
¿O no hicieron eso en el Caso Pomar? ¿O no hicieron eso en el caso del pibe Rubén Carballo, el joven de 17 años que fue hallado muerto un día después de la represión policial durante el recital de Viejas Locas? Y esto por citar sólo algunos antecedentes, los más recientes.
Recurren para eso a sus periodistas “amigos”, los buchones de siempre: Chiche Gelblung, Jorge Rial, Luis Ventura, y otros cuyos nombres, disculpen, en este momento se me están chispoteando…

Petaca Pinedo, un petiso bien curda!

Le baten "Petaca", sabés por qué?
Por su cortísima humanidad..., of course.
Pero también por su gran afición (al trago).
Y por las burradas que se manda cómo habría que llamarlo?

sábado, 13 de marzo de 2010

Caso Adolfo Donda: complicidad del gobierno de Alfonsín con las FuerzasArmadas

Como sólo el diario Página/12 informa sobre las declaraciones de los imputados en el Megajuicio de la Esma, tratamos de difundir por este humilde medio la nota aparecida hoy en ese diario referente al mencionado tema:

“Toda la Armada” participó de la represión ilegal, reiteró ayer el capitán Adolfo Donda, imputado por crímenes de lesa humanidad en la ESMA. El ex jefe de operaciones del Grupo de Tareas 3.3 admitió que participó en secuestros, destacó su convicción de que “las órdenes eran sagradas” y renegó del “acuerdo” entre el gobierno radical y la conducción de las Fuerzas Armadas, en los ’80, para juzgar al puñado de represores identificados y garantizar la impunidad del resto. “La Armada negoció con el poder político quiénes iban a declarar”, aseguró. Se decidió “sacrificar a un grupo de personas y cubrir al resto”, dijo, y contó que cuando Raúl Alfonsín y su canciller Dante Caputo visitaban la Agregaduría Naval en Brasil, donde él estaba destinado, “trataban de que no estuviera cerca para que no saliera en la foto”. También declaró el capitán médico Carlos Capdevila, una oración escueta el prefecto Juan Antonio Azic y se negó a declarar el octogenario Manuel García Tallada. La ronda de indagatorias continuará el miércoles con la palabra de Alfredo Astiz.
La mayor parte de las siete horas que duró la audiencia se consumieron en debates sobre temas procesales. Daniel Obligado, presidente del Tribunal Oral 5, informó del rechazo de todos los planteos preliminares: nulidades y prescripciones de los defensores y revocatorias de arrestos domiciliarios de Justicia Ya. El ex canciller Oscar Montes fue el primer convocado a hablar, desde su silla de ruedas:
–No voy a declarar porque no estoy siendo juzgado por mis jueces naturales. No ratifico mis dichos ante jueces militares. Niego todos los cargos y no respondo preguntas –recitó de un tirón.
Comenzó entonces una discusión eterna. Los defensores pidieron que no se consideraran indagatorias las declaraciones ante juzgados militares porque, si bien los marinos no juraban decir verdad, eran “exhortados” a hacerlo. El fiscal Pablo Ouviña argumentó que esos relatos deben validarse y recordó que los propios imputados los ratificaron en 1986 ante la Cámara Federal. El defensor oficial Víctor Valle puso más esmero que los particulares. “Para un militar el principio de disciplina es superior al principio de justicia”, destacó. El tribunal anunció un cuarto intermedio de diez minutos que fueron noventa, tomó una resolución que no conformó a nadie y ante nuevos planteos difirió su decisión para el futuro.
No me dejen solo
“Fue una actuación institucional, de toda la Armada”, arrancó Donda, de 64 años. “Sin embargo estoy solo, no hay nadie que haya combatido conmigo en el GT 3.3”, lamentó, en referencia a sus camaradas y jefes de la ESMA entre 1979 a 1981. El marino negó haber participado en sesiones de interrogatorios, que admitió en 1986. “La explicación es sencilla. En una estructura cada uno tiene una función, no varias. La mía era ser jefe de operaciones: la captura y entrega de terroristas”, dijo. “Todos los hechos que aquí se juzgan han sido cometidos en jurisdicción militar, una estructura institucional”, machacó.
Luego describió sus vivencias de las negociaciones entre Alfonsín y los militares tras el retorno de la democracia. En 1983, cuando su apellido ya figuraba en todos los listados de represores, fue enviado a la Agregaduría Naval en Brasil. “Cada vez que venía el canciller (Dante) Caputo trataban de que yo no estuviera cerca para que no saliera en la foto”, recordó, y agregó que “lo mismo (ocurrió) las dos veces que Alfonsín visitó Brasil”.
Citado por el juez Ciro de Martini por el asesinato de Elena Holmberg, declaró y retornó a la Agregaduría. Entonces recibió un ofrecimiento del vicealmirante Ramón Arosa, jefe de la fuerza, para profugarse junto con su familia. En sus palabras: “La Armada se iba a hacer cargo si yo decidía no regresar” a Brasil. Su respuesta, dijo, fue negativa.
Luego comenzó a recibir citaciones de los denominados “juzgados de instrucción militar”, a los que Alfonsín encomendó investigar los crímenes de sus propios miembros. Donda aclaró que el secretario era un oficial superior:
–Mirá, pibe, acá está lo que te vamos a preguntar –lo recibió.
–Señor capitán: ¿por qué yo solo? ¿Dónde están los mandos intermedios? –preguntó Donda.
–Son directivas, pibe. Firmá tranquilo, la Armada está en la precisa.
“La Armada decidió mantener silencio”, recordó, y citó una frase que los marinos adjudican al contraalmirante Barry Melbourne Hussey: “Los oficiales que han sido identificados por el enemigo deberán pasar por la Justicia”. “Los primeros prevaricadores fueron los juzgados militares, que nunca preguntaron por mis jefes”, concluyó el razonamiento. “La directiva era sacrificar a un grupo de personas y cubrir al resto”, recordó.
A fines de 1986, cuando las cámaras se abocaron a las causas, “la orden era sostener lo dicho en los tribunales militares y de alguna manera mantener silencio”, dijo. “Es difícil que un civil lo comprenda, pero las órdenes eran sagradas, no se concebía romper la lealtad al superior aunque notáramos que se equivocaran”, explicó. Luego lamentó que “la Armada negoció con el poder político” quiénes serían citados y recordó como un elemento central “el centimetraje de cada uno en la prensa”.
Sobre sus quince años de impunidad posteriores sólo emitió elogios involuntarios a Abuelas de Plaza de Mayo, en cuyas causas debió declarar, y a la prensa que recordó su pasado. Dijo que lleva siete años detenido y no conoce al juez Sergio Torres, a quien cuestionó porque “transcurrieron cinco años hasta que citó a declarar a mis superiores”. Sobre los testimonios que lo incriminan, dijo que “tienen muchas verdades pero también mentiras”. Prometió refutar las mentiras pero no aportar verdades.
El dilema
Donda dedicó varios párrafos a su hermano desaparecido, con quien “tenía una unión sentimental muy buena, aunque evidentemente cada uno tenía su propio camino y destino”, reflexionó. Contó que ya en 1972 el Servicio de Inteligencia Naval lo citó para cuestionarle la militancia de José María Donda, que estudiaba en el Liceo Naval. En 1975 volvieron a reprocharle “que no haya dado parte” de sus actividades. “No puedo hacerme responsable de mi hermano”, asegura que respondió.
En 1977, no especificó la fecha, “fuerzas conjuntas allanaron mi casa”. Dijo ignorar el motivo aunque supone que fue para “certificar mis actividades”, que luego de varios segundos con la lengua atragantada definió como “la defensa de la legalidad”. Ese año perdió contacto con José María, pero tuvo un indicio de su suerte: su sobrina fue entregada en guarda por una jueza de menores a la madre de los hermanos Donda, que compartió la guarda con el marino. “Presumí que podían estar presos o desaparecidos”, arriesgó.
En 1979, cuando Rubén Chamorro, director de la ESMA, lo convocó para sumarse al grupo de tareas, le pidió ayuda para resolver “mi dilema”, dijo: “El paradero definitivo de mis familiares”. Agregó que una secuestrada de la ESMA le contó que había militado con José María en la columna oeste de Montoneros y que “muy probablemente” había sido “detenido por la Aeronáutica”. Entabló contacto con dos oficiales de la Fuerza Aérea pero, aseguró, nunca le aportaron ninguna información. Sobre el paso por la ESMA de su cuñada María Hilda Pérez de Donda, que dio a luz en cautiverio a la actual diputada Victoria Donda, el marino no dijo una sola palabra.

jueves, 11 de marzo de 2010

Carlos Reuteman: se despertó, habló y se volvió a dormir...

Como respondiendo a uno de nuestros post, habló hoy Lolechones Reuteman: la oposición es tremendamente frágil, dijo el ex piloto, refiriéndose a un nuevo fracaso de la oposición en el Senado, y se volvió a guardar…
Fina expresión la de Lolochenos, con la que quiso decir que se trata de unos inútiles de alto vuelto o, si lo prefieren, de mierda.
Y sí, tiene razón, empezando por él –el abanderado de los haraganes-- y siguiendo, por ejemplo, con el rey de los ineptos Aguad, o con el dormilón Morales, o… con Petaquita Pinedo...
¡Pobre país, no quiero ni pensar con que alguno de estos lleguen al gobierno!

Luis Juez: y ahora, con cinco millones de dólares en la bolsa, de qué te vas disfrazar?

La jueza federal María Romilda Servini de Cubría investiga la supuesta existencia de tres cuentas en paraísos fiscales en las que figuraría el nombre del senador nacional Luis Juez. En dos de ellas se encontraría "autorizado a mover los fondos junto con su hermano, y en la tercera representado por su hermano". "En total, en esas tres cuentas hay depósitos por más de cinco millones de dólares (sic): la suma da, concretamente, 5.090.381 dólares. La más voluminosa está en el BNP Paribas de Bahamas y las otras dos en el Bank of America y en el Delta Bank de las islas Caimán".

miércoles, 10 de marzo de 2010

Mañana todos a Ferro!:

Mañana, jueves 11 de marzo de 2010, a las 19, estaremos todos en el Estadio de Ferro, apoyando al gobierno de Cristina!

Como escribe el compañero Artemio: "El peronismo no superará esta división entre oficialismo y disidencia. Es hora compañeros que tomememos como propio, en especial los jóvenes , el desafío histórico que se planteo en los años 60 y 70, aun con todos los errores que asumimos se cometireron , y hacer realidad la sentencia de Evita, de Cooke: El enemigo también es el oligarca interno... No pasarán , el 11 todos a Ferro! Facebook, miércoles 10 de marzo.

lunes, 8 de marzo de 2010

Jorge Ibrahim Al Ibrahim Asís: resentido, arrastrado yo?

Este es el sentimiento rateril que mueve al arco opositor argentino y que tan bien ha definido el adalid de los resentidos y arrastrados –y todo por dos pesos-, el autotitulado escritor Turco Jaboneta Ibrahim Al Ibahim, Asís:


Muchas personas dicen que quiere que le vaya bien a Kirchner porque así le irá bien al país. Yo no quiero que le vaya bien, porque si le va bien a él, vamos hacia un modelo de país que no es el que quiero yo".

Qué fulero vivir con esto adentro del corazón, no? Puro veneno circulando por las venas. Debe ser por eso que envejecen tan mal estos tipos y tipas… Están acabados, están muertos en vida.

Carlos Reutemann: Dónde está el piloto?

Dónde estará Carlos Reuteman?, es la pregunta que repica como campana de iglesia en la cabeza de todos los políticos argentinos…, opositores al gobierno, o no.

No tá, che fe, como siempre cuando las papas queman, y cuando no, también.

¿Si este es El Hombre que piensa liderar la fórmula “ganadora” en el 2011, yo soy Le Pera y Gardel juntos?

sábado, 6 de marzo de 2010

Eduardo Félix Valdez: Hay que atrapar al ladrón!

. Fue acusado de haber recibido dinero de la Secretaría de Inteligencia, para hacer campaña junto a Irma Roy. También se lo acusa de estar vinculado con los contratos de recolección de residuos, la privatizacion de la costa del río, el KDT, etc.
. Recientemente fue procesado junto a Carlos Grosso (ex intendente de la ciudad) y junto a otros nueve funcionarios en la causa por irregularidades en la licitación del complejo Golf- Velódromo de Palermo, por asociación ilícita.

Y la lista de estropicios perpetradas por el otrora grosista -menemista, ahora devenido "progresista" continúa (ya informaremos).

viernes, 5 de marzo de 2010

Chile: Piñera prepara la bolsa... (o el bolsón?)

Me estoy preguntando...
Quién va a administrar la platita que intentan juntar los chilenos en el programa de TV emitido en estas horas de hoy, viernes 5 de marzo.
Será el bueno de Piñera????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nicolás Repetto: un discriminador menos en la TV

Se acuerdan cuando tiraba gordos de una pileta? Bueno, ahora el que está en el fondo es él. Porque no lo mira ni su abuelita!
Y pensar que se creía el Beckham argentino, este nariz parada como si estuviera siempre oliendo mierda...

Decí ocho, Repetto!, que la gente te abrochó bien el ortito que tenés.
Chau, no va más.
Andaté a Punta en avión, que los estiramientos te los paguen los uruguayos.

SOMOS LA RABIA!: las Malvinas son argentinas y las Falkland, también

Parece que la crispación, a veces, da algunos resultados…

¿Se enteraron de la bronca bárbara que generó en el gobierno británico la nueva posición de la administración Obama frente al diferendo por las Islas Malvinas? Las declaraciones de la secretaria de estado Hillary Clinton en su inesperada visita a Buenos Aires, los dejaron con la boca bien abierta, y babeando. Todos los ingleses se preguntan por la oferta de Clinton de "mediar" en el "diferendo", cuando ellos consideran que no hay nada que "mediar", hablan de la autodeterminación de los islenos y esperan lealtad de su aliado transatlántico.
Si algo faltaba para producir "consternación" fue el vocero del departamento de estado norteamericano, refiriéndose al conflicto como "Falkland/Malvinas" en sus declaraciones. Y esto por primera vez.

Claro que los medios de prensa argentinos –y ni qué hablar de la oposición al gobierno —se callaron bien la boquita.
Decí ocho, Gordon Brown!



jueves, 4 de marzo de 2010

Fusiles y machetes..., el culo te abrocho!

No se gana para sustos en este pais...
Dracula, Frankestein, El Guason, La Bestia y Cia, Don Cayetano Ibrahim Al Ibrahim Asis, La Orca Asesina Carrio, todos los malos juntos, en patota contra la bella Cristina.
Si parece una pelicula de clase Hache.
Y nosotros?, que somos? Figuritas de adorno?
A ver ustedes: de que lado estan?
Y bueno..., entonces, por que no lo dicen?

miércoles, 3 de marzo de 2010

Eso les pasa por mentiRRRRRRRRRRRR

Aquellos supuestos íconos de la derecha con los que nos machacaban no hace mucho se fueron descascarando poco a poco, hasta que…, pataplúm!, un día encontraron el duro suelo de la realidad.
Pasó con Lilita, pasó con Cobitos, pasó con el campito, paso con el pobre Don Cayetano Ibrahim Al Ibrahim Asís!
Y, ahora, señoras y señoras, con el chileno modelito!
Todos hechos tripitas, añiquitos, polvito que el viento se lleva…!
No somos nada, m’hijito, no somos nada, aijuna!

lunes, 1 de marzo de 2010

El descascaramiento del modelito chileno

Aunque en el diario La Nación afirmen y recontraafirmen que con el terremoto la economía chilena va a sufrir un impacto de corto plazo, nosotros auguramos, lamentablemente, un futuro muy fulería para las arcas del hermano país.
Es así: no es sólo Jorge Asís el que se descascara con semejante choque de la calesita.