martes, 15 de diciembre de 2009

Roberto García: entre bueyes no hay cornada

El señor Roberto García, ex periodista de Ämbito Financiero, mano derecha (no va a ser izquierda, claro) de su patroncito Julio Ramos, asiduo colaborador de la dictadura, reporteó ayer al gordinflón ministro de Macri Caín Parentini por Canal 26.
Imagínense la incisiva entrevista que le habrá hecho, quien, durante los años 80, azuzaba a la patota que cuidaba la entrada del mencionado diario y que acosaba a los trabajadores de ese medio. “Ojo que nosotros estuvimos en la Esma”, aseguraban los pechetos, mientras revisaban carteras y bolsos de los trabajadores.
Y esto es sólo una pequeñísima muestra de quien ahora se presenta por Canal 26, como el democrático periodista QUE NO FUE NUNCA.
García, García, sos una porquería!

1 comentario:

  1. Parece que García irrita a los zurdos, alos zurdos que secuestraron y asesinaron profesionalmente porque cobraban sueldos como montoneros o erpiarios. Las FFAA hicieron lo que debian hacer y si volviera a ocurrir, miles y miles de hombres volverian a reemplazar a las FFAA. Los zurdos, comunistas, son envidiosos, fracasados, resentidos, tienen complejo de inferioridad y actuando como titeres cumplen las ordenes de los mandos secretos que actuan en las sombras, y cuidadito, guay de opinar personalmente porque eso afecta al partido y a la "revolucion socialista". Pobres tipos, que fracasaron en todo el mundo.

    ResponderEliminar