jueves, 10 de diciembre de 2009

Parentini Posse: la bestia bruta

El nuevo ministro de Educación de la ciudad, nombrado por Macri, y por sugerencia de Duhalde, Abel Parentini se hace llamar Posse porque el apellido paterno, de indudables resonancias italianas, no concuerda con la imagen de alcurnia que el ex funcionario de la dictadura, de Menem y de Duhalde, defensor a full de Fujimori, quiere ostentar.
Es el mismo Parentini, confeso misógino, como se lo recuerda en la Cancillería desde que solicitó un secretario administrativo “que no fuera mujer, por sus obvias limitaciones”.
Este sujeto, sujetado a una naturaleza ignorante y bestial, tiene otras frases de colección:-
“Hoy vemos degradación familiar, padres que no controlan a sus hijos, jóvenes drogados y estupidizados por el rock, un Estado que no asume la educación pública.”-
“Tuvimos mucha violencia política, pero ahora tenemos violencia privada: la tiranía de los matones de barrio, de los piqueteros que no dejan circular, de los grupos que cortan la ruta.”
- “Estamos al borde de la anarquía. Yo plantearía un pacto de amnistía para la convivencia, porque la ruptura ideológica nos frena, nos devuelve al pasado.”
- “Los Kirchner tienen una ideología volátil, frustrada por un sueño izquierdista que no cumplieron. El Gobierno está lleno de revolucionarios vencidos.”.
“Hay que terminar con la mediocridad actual. A los chicos hay que empezar por darles de comer y luego por las matemáticas”.

Entre los integrantes del consejo de asesores de Parentini están Delich y Kovadlof, integrantes a su vez como Parentini, del grupo de la vaca Aurora, runfla de escribas o fracasados escritores, comandados por M. Aguinis.

Qué más se puede agregar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario