jueves, 16 de julio de 2009

Métanse el sable en el...bolsillo

El miércoles 21 de diciembre de 2006, a las 21, Amigos del Ejército y la Promoción 99 del Colegio Militar de la Nación iban a homenajear a su amigo Juan Bautista “Tata Yofre”, otorgándole el sable de oficial con el nombre grabado en la hoja, en una ceremonia cerrada que iba a realizarse en el 2º piso del Círculo Militar, gesto que había “ sorprendido y emocionado al conocido ex director de la Side.
Todo estaba preparado, el coronel ( RE ) Jorge Echazarreta era el coordinador del homenaje, para el cual el propio “Tata” había cursado algunas invitaciones a “viejos compañeros de la Promoción (sic!), amigos de la vida civil (¡sic, sic!) y otros amigos y colaboradores importantes (je, je, je...).
El acto, que originariamente había sido programado para el 16, día del cumpleaños noventa y cuatro del conocido espía, debió suspenderse debido a que los organizadores tuvieron que soportar que el Gobierno del presidente Kirchner les dijera que NO!!!!!!!!! Que de ninguna manera, que NO y NO y NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario