lunes, 20 de julio de 2009

Mariano Grondona, alias "Pablo"

“(…) tenía este secreto que no sé cómo me lo guardé tanto tiempo. En 1984, durante una temporada teatral en Villa Carlos Paz, Gordon* se acercó a la mesa en la que yo cenaba con Mario Castiglione y me dijo que era el hombre más buscado del país. Estaba acompañado por su hijo. Me dijo que me admiraba mucho y que tenía entradas para verme en el teatro. Me preguntó si yo ganaba bien y me aseguró que yo podía ganar mucho dinero. Nosotros estamos atrás de usted, porque tiene llegada a la gente. Si le interesa, llame a nuestro enlace, que es Mariano Grondona, el periodista, dijo, y me dio cuatro teléfonos, indicándome que el seudónimo de Grondona era Pablo. Yo soy buena gente y no tengo un sentido oportunista en la vida. Para qué voy a poner en aprietos al doctor Mariano Grondona. Yo no acuso, sólo cuento algo que me pasó.”

*Aníbal Gordon (integrante de la Triple A).
Moria Casán, programa Rumores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario