El ex embajador menemista Jorge Cayetano Asís trabajó para el gobierno de Misiones como asesor en "temas internacionales" y hasta el 1° de enero de 2002 percibía un sueldo de 2.000 pesos.
Fue nombrado empleado de la administración pública misionera conforme con la ley 2071, para desempeñarse en el área de Coordinación de la Jefatura de Gabinete. Por decreto N° 48, que lleva la firma del gobernador Carlos Rovira -publicado en el Boletín Oficial del 16 de enero pasado- se dispuso rebajar entre el 20 y el 30 por ciento de los salarios que perciben alrededor de 50 asesores del Poder Ejecutivo misionero y también renovar sus respectivos contratos. Justamente, en ese listado aparece el nombre de Jorge Cayetano Zain Asís, por lo que, es obvio, percibía haberes.
Pero, según declararon jefes y empleados de esa repartición, no se lo veía nunca por ahí a don Cayetano, desempeñando tarea específica alguna. En ningún ministerio ni tampoco en oficinas de la Casa de Gobierno supieron informar acerca de algún documento preparado por Asís; tampoco ningún expediente tramitado en su condición de experto en asuntos exteriores.
viernes, 16 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario